Language: EN - Español / Spanish - FR - IT - PL - PT

Home

Bienvenido a la academia de inglés Callan School

Callan School es la academia privada de inglés más grande de Londres. Utilizamos el Método Callan y garantizamos que, comparado con cualquier otro sistema, aprenderás inglés en una cuarta parte del tiempo que necesitarías con otros métodos. Estamos especializados en una enseñanza del inglés rápida y eficaz mediante un programa intensivo de práctica de la comprensión auditiva y de la expresión oral. Nuestros alumnos estudian en grupos reducidos formados por unas ocho personas por clase.

El Método Callan de aprendizaje del inglés se creó en los años sesenta por Robin Callan. Callan fundó la academia de inglés Callan School en Oxford Street, Londres, a principios de los años 70 y prueba de nuestro éxito es el hecho de que, desde entonces, seguimos estando aquí.

En Callan School podemos ayudar a cualquier persona que necesite mejorar su nivel de inglés. Desde principiantes a alumnos con un más alto nivel que deseen perfeccionar su fluidez y confianza con el idioma. Las lecciones de Callan te prepararán para obtener títulos reconocidos a nivel internacional, como el PET y el IELTS. Antes de que empieces las clases aquí, pasarás un tiempo con un profesor que evaluará tu nivel de conocimientos y tus necesidades individuales y que te explicará en qué consiste el Método Callan. Si es posible, deberías concertar cita previa para realizar esta entrevista, aunque en algunos casos es posible que podamos atenderte el mismo día. Tan sólo tienes que acercarte a la academia y hablar con cualquier persona de recepción.

Normalmente puedes iniciar tus clases el día laborable que más te convenga y puedes escoger el horario que te vaya perfecto. La academia es muy grande y damos clase de prácticamente todos los niveles y durante todo el día.

Nuestro sistema de clases de prueba te permite atender a clases durante tres días para que decidas si te gusta la academia. Estamos seguros de que te gustarán. Si, por la razón que sea, las clases no te acaban de convencer y decides no continuar, no tendrás que pagar nada.

Todo nuestro personal de recepción habla inglés así como otros idiomas, como brasileño, checo, francés, italiano, japonés, polaco, portugués y español, entre otros. Tanto si nos llamas por teléfono, como si vienes directamente a la academia, puedes pedir hablar con una persona de recepción en cualquiera de estos idiomas.

Si tienes alguna pregunta, puedes venir a vernos o puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono: +44 (0)207 437 4573
Fax: +44 (0)207 494 3204
Correo electrónico: csl at callan dot co dot uk

Horario de apertura de Callan School

La academia de inglés Callan School está abierta de lunes a viernes, de 08:30 h. a 20:30 h.

Abrimos también los sábados de 10.30 h. a 16:30 h. para ofrecer información y realizar tests de nivel a los alumnos. Abrimos todo el año, excepto los días que son festivos en Inglaterra y durante unos días en Navidad.

Horas de estudio

  • 1 hora al día
  • 2 horas al día
  • 3 horas al día

Si quieres estudiar una hora al día es mejor que escojas las horas que se muestran en color azul en la tabla que encontrarás a continuación, ya que a esas horas es cuando el profesor explica a la clase nuevas cuestiones del inglés.

Si quieres estudiar cuatro horas la día, tan sólo tienes que escoger dos períodos de dos horas al día.

Material de estudio

El Método Callan consta de 12 etapas (o niveles).

Libros

Con el Método Callan, todo cuanto necesitas para estudiar se encuentra en los libros de este método. Los libros se utilizan en las aulas de la academia y puedes utilizarlos también en casa para estudiar. Cada libro incluye unos CD de audio.

Puedes comprar los libros en la academia o descargarlos desde nuestro sitio web.

e-Learning

Desde el sitio web tienes también la opción de descargar cada etapa (junto con los archivos de audio) en formato de libro electrónico.

Nuestro material interactivo de revisión y práctica está también disponible en nuestro sitio web.

Cursos de preparación a exámenes

Nuestros cursos de preparación a exámenes incluyen la práctica de todas aquellas áreas relacionadas con los exámenes. Los profesores utilizan varios tipos de material, incluidos exámenes reales de anteriores convocatorias. Los estudiantes también deberán realizar tareas por escrito como complemento a las horas lectivas. En clase también practicamos la comprensión auditiva y la expresión oral de cara al examen.

En la academia de inglés Callan School impartimos regularmente cursos de preparación a los siguientes exámenes:

PET - Preliminary English Test (Examen preliminar de inglés)

El examen PET es un examen de inglés general de nivel intermedio, o de nivel B1 según el CEFR (Marco Común Europeo de Referencia, por sus siglas en inglés). Este nivel corresponde aproximadamente a la Etapa 5 del Método Callan.

FCE - First Certificate in English

El examen FCE es un examen de inglés general de nivelintermedio alto, o de nivel B2 según el CEFR (Marco Común Europeo de Referencia, por sus siglas en inglés). Este nivel corresponde aproximadamente a las Etapas 9 y 10 del Método Callan.

CAE - Certificate in Advanced English (Certificado de inglés avanzado)

El examen CAE es un examen de inglés general de nivel avanzado, o de nivel C1 según el CEFR (Marco Común Europeo de Referencia, por sus siglas en inglés). Este nivel corresponde aproximadamente a la Etapa 12 del Método Callan.

IELTS - International English Language Testing System (Sistema internacional de evaluación de la lengua inglesa)

Muchas universidades y escuelas universitarias del Reino Unido exigen a los estudiantes un buen resultado del examen IELTS antes de que éstos puedan empezar sus estudios en ellas.

Cómo matricularse en un curso de preparación a un examen

Si te interesa realizar un curso de preparación a un examen, hablaremos contigo y te ayudaremos a decidir cuál es el examen adecuado para ti. Para obtener más información, llámanos o visita la academia y habla con uno de nuestros recepcionistas. Para los exámenes CAE y IELTS, ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico dirigido a cae at callan dot co dot uk o ielts at callan dot co dot uk.

Cómo matricularse en la academia Callan School de Londres

Matricularse en persona

Si quieres matricularte en la academia, o simplemente deseas información, pasa a vernos por la recepción de la academia, situada en la primera planta.

Matriculación y pago por Internet

También puedes matricularte por Internet, por fax o por correo.

Para matricularte y realizar el pago por Internet, visita el sitio web Callan School Shop.

También tienes la opción de acceder a How to Register para descargar e imprimir un formulario de solicitud (para matricularte) y un formulario de pago (para pagar las cuotas de la academia). Puedes enviar los formularios por fax al +44 (0)207 494 3204 o enviarlos por correo a Callan School, 139-143 Oxford Street, London, W1D 2JA, UK.

Si tienes cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con la recepción de Callan School llamando al: +44 (0)207 437 4573. Disponemos de recepcionistas que, además de inglés, hablan español, italiano, francés, portugués, polaco, japonés y checo. También puedes enviar un correo electrónico a csl at callan dot co dot uk.

Garantizado

Éxito garantizado por escrito y clases gratis si no apruebas el examen.

¡Aprende inglés en una cuarta parte del tiempo que necesitarías con otros métodos!